martes, 3 de junio de 2008

Jornadas Puertas Abiertas sobre la Radioaficion

Entre el 21 y 22 de junio del año en curso, el grupo de radio EH5R compuesto por ea5ewm, ea5ka, ea5ru y ea5wp estaremos activos desde la cuadricula IN90XG en la cota de Mina Esperanza ( una antigua mina de hierro restaurada como museo) en la población de Torre D’en Besora provincia de Castellón con la participación en el concurso de la IARU Región 1ª en 50 mhz.
Esta actividad esta emplazada en conjunto dentro de las actividades que realiza la asociación de Amics de la Montanya. Asociación (inscrita) al Ayuntamiento de Serra D´ engalceran, dedicada en estos términos municipales al conocimiento y recuperación cultural de los pueblos de alrededor así como a la recuperación, marcaje de las rutas, vías y caminos de la zona. También se realizan actividades a través de los socios con hobby´s, deportes etc... Y con otras asociaciones con los mismos fines, en trabajo conjunto para una mayor y extensa divulgación de nuestras costumbres y cultura.
Dentro de esta actividad, se espera la participación de los asociados y también de la gente joven de la comarca, para por nuestra parte dar a conocer lo que es la Radio-Afición a través de charlas que se darán a los participantes, durante la participación en concurso.
También se informa que este grupo de radio, que utiliza normalmente en la zona como indicativo EH5R, en una ultima actividad realizada desde la isla de Menorca, realizamos en nuestra participación del concurso de prefijos una muy alta puntuación, llegando a estar a falta de confirmar por la organización del mismo, como campeones del mundo en nuestra modalidad

No hay comentarios: